¿En qué consiste?
Por medio de este servicio usted puede reservar, a través de la Web, un turno para sus consultas médicas.
¿Qué necesito para realizarlo?
Usted necesita haber realizado el trámite de empadronamiento personalmente en el Hospital Italiano La Plata. Además, deberá contar con una cuenta de correo electrónico en uso, la cual le servirá para validar su identidad durante el registro de su cuenta y servirá como medio de comunicación para recibir las confirmaciones y avisos de sus reservas.
¿Cuánto cuesta?
El servicio es gratuito. No se verá reflejado ningún cargo extra al costo de la consulta médica.
¿Dónde se realiza?
Desde cualquier PC con conexión a Internet. La solicitud del turno se realiza online.
Observaciones:
Si usted quiere saber más sobre el trámite de empadronamiento de pacientes en el Hospital Italiano La Plata, haga clic aquí
Para solicitar un turno, le será solicitado
Si ya ha concurrido al Hospital anteriormente
- Número de DNI para la búsqueda en la base de datos de Pacientes Empadronados.
- Se le mencionaran los datos consignados oportunamente (teléfono y Obra Social) a fin de verificar la corrección de los mismos o realizar modificaciones.
Si se comunica por primera vez, se le solicitarán los siguientes datos
-Apellido y Nombre
- Teléfono de contacto (preferentemente fijo y un celular)
- Obra Social (plan correspondiente)
Asignación del turno Resultará conveniente contar con toda la información previa a la comunicación para favorecer la corrección de los datos consignados y poder agilizar el trámite.
En ambas instancias, la operadora reiterará los datos obtenidos como así también la fecha y horario del turno asignado, a fin de asegurar la correcta audición de los mismos entre las partes.