¿Sabés qué es un Chequeo Médico Rápido?
 

Un Chequeo Médico Rápido incluye todos estudios recomendados para poder conocer tu estado de salud. Es importante que te realices controles periódicos para que podamos ayudarte a evitar, prevenir o postergar enfermedades crónicas. Todos estos estudios se realizarán en el transcurso de una mañana para que puedas obtener una atención integral en pocas horas.

En el Hospital Italiano ofrecemos los siguientes chequeos:

 
Chequeo cardiológico rápido
 

Este se encuentra orientado a aquellas personas que deseen controlar los factores de riesgo generales. Los resultados brindan una conclusión enfocada a prevenir y corregir cualquier alteración

Chequeo ginecológico rápido
 

Este chequeo incluye todos los estudios necesarios y recomendados para una mujer en sus distintas etapas de la vida. Los resultados te brindarán la información necesaria sobre estado de salud, dedicarle una mañana a tu salud puede regalarte muchos días.

Chequeo reumatológico rápido
 

Si sentís en tus articulaciones dolor, hinchazón y/o rigidez acercate a hacer un chequeo reumatológico. Cuando se trata de enfermedades reumáticas, un diagnóstico y un tratamiento temprano son la clave para poder llevar una vida normal. Dedicarle solo una mañana a tu salud puede cambiar toda tu vida.

Reservá tu turno