¿Qué es el Portal del Paciente?

El Portal del paciente es un servicio que el Hospital Italiano La Plata te ofrece para que puedas acceder a tu historial de atención, visualizar tus estudios y gestionar turnos desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil.

  • Reservar y visualizar turnos.

  • Ver tu historial de consultas.

  • Consultar los resultados de las prácticas y estudios.

¿Ingresás por primera vez? ¡Mirá cómo funciona!

Al ingresar por primera vez, tenés que completar un registro en muy pocos pasos con información que compruebe tu identidad. Esto es muy importante para proteger y cuidar la privacidad e intimidad de la información. Para realizar el registro es necesario tener una cuenta de correo electrónico, así podés recibir recordatorios de los próximos turnos, avisos de estudios finalizados, etc. Una vez realizado el registro, podés ingresar al Portal con tu número de DNI y la contraseña que elegiste.

 

Podés realizar cualquier consulta sobre el Portal del Paciente comunicándote
al (0221) 4535000 interno 341 o 264 o por mail a info@italianolaplata.org.ar