Nuestro principal objetivo es que tu salud esté primero. Por esta razón no solo queremos brindarte una atención médica de calidad y confianza, sino que también queremos enseñarte a cuidarte a vos mismo y a los tuyos. Enterate de todos los cursos y jornadas que brindamos, informate y se parte de las decisiones de tu salud.

Curso RCP

Una capacitación de clase única y destinada a toda la comunidad donde te brindaremos toda la información necesaria sobre cómo realizar una Reanimación Cardiopulmonar ¡Es sencilla y puede salvar muchas vidas!

Próximas fechas a confirmar.

Curso RCP pediátrico

Una capacitación de clase única y destinada a toda la comunidad donde te brindaremos toda la información necesaria sobre cómo realizar una Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica ¡Es sencilla y puede salvar muchas vidas!

El sábado 16 de Marzo y el miércoles 27 de Marzo podes asistir al curso las 9:30 hs en Aula Magna del Hospital Italiano La Plata. La capacitación es totalmente gratuita y con inscripción previa.

Inscripciones y más información: docencia@italianolaplata.org.ar
Preparación integral para la Maternidad

Un espacio de intercambio para embarazadas y su familia, con el objeto de informar, acompañar y asesorar en el proceso de embarazo, parto y puerperio.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a la embarazada y su familia. Es altamente recomendable que la embarazada esté acompañada durante el curso. Muchos de esos acompañantes estarán presentes en el parto brindándole mayor tranquilidad a la mamá, por lo tanto es importante que también realicen el curso y se sientan preparados.

Descargar temario

Información necesaria: