Hospital Italiano La Plata




Curso de Preparto

El Curso de Preparto de nuestro Hospital consta de dos módulos teóricos, que se dictan todos los meses por profesionales médicos de las Especialidades de Obstetricia y Pediatría, con el objetivo de que las pacientes encuentren un espacio donde se les informe lo que está por acontecer.

El embarazo, el parto y el puerperio, constituyen situaciones nuevas y diferentes cada vez, y es por eso que generan tantas dudas y tanta ansiedad.
La llegada de un recién nacido es un momento único en el cual, a mayor tranquilidad, las pacientes logran una experiencia mucho más placentera. Esta tranquilidad se logra de la mano de una mejor preparación y de mayor información. En este marco, se brindan pautas de alarma para saber cuando consultar a la guardia, cuáles son los lineamientos básicos sobre lactancia materna y planificación familiar, qué llevar el día del parto, etc.

El curso es una instancia que se sugiere realizar durante la última etapa del embarazo, con la que se espera que las pacientes puedan llegar más cómodas al momento del nacimiento, y de esa manera, disfrutarlo mejor.

En el mes de Septiembre, el curso se dictará los días:
- MÓDULO OBSTÉTRICO: martes 12/09/17 - 14:30 hs. - Aula Magna.
- MÓDULO NEONATAL: miércoles 13/09/17 - 9:30 hs. - Sala Presidencia.

Para inscribirse, las pacientes deben contactarse con la Subdirección de Docencia e Investigación, por medio de correo electrónico (docencia@italianolaplata.org.ar) o teléfono (0221 453-5000 int.307).
Al momento de concurrir, deberán contar con la orden confeccionada por el profesional obstetra, autorizada en la correspondiente obra social, para ser presentada en la Secretaría del Centro de la Mujer. 

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad