Hospital Italiano La Plata




Nueva alianza estratégica

El Hospital firmó hace unos días un acuerdo de alianza estratégica con el Club Universitario de La Plata. Éste, tiene por objeto potenciar el crecimiento sostenido de ambas Instituciones, establecido y cimentado en los valores compartidos, para alimentar los procesos de cambio y los planes de acción conjuntos, promoviendo la integración social y la construcción de lazos comunitarios, aunando esfuerzos y objetivos en común.

Ambas instituciones sin fines de lucro, llevan a cabo un importante papel social y comparten como valor principal el ser comunitarios y llevar a cabo sus actividades con compromiso, lealtad, respeto, disciplina y solidaridad. Universitario por su parte tiene la misión de fomentar el desarrollo de actividades deportivas como herramienta de integración social, cultural y educativa y el hospital, docente, de alta complejidad y socialmente responsable, como actor protagonista del sistema de salud de la ciudad de la Plata, una vez más se brinda como pilar de apoyo a las instituciones deportivas.

Juntos, nos comprometemos a:

  • Fortalecer y difundir el espíritu del Rugby y Hockey en cada organización, contribuyendo con la mejora continua del capital humano de ambas organizaciones, transmitiendo experiencias mutuas, fomentando la visión emprendedora, el trabajo en equipo y el espíritu superador para enfrentar la adversidad.
  • Presentar a las nuevas generaciones distintas alternativas de desarrollo laboral y profesional.
  • Profundizar el desarrollo de estructuras de organización profesional.
  • Coordinar acciones de Promo Prevención de la salud en el ámbito del Club
  • Promover y fomentar proyectos de inversión destinados al crecimiento institucional.
  • Propiciar el posicionamiento de las marcas de ambas partes, asociándola a la fórmula del éxito y el espíritu de equipo.
  • Trabajar en forma conjunta en el desarrollo de planes estratégicos, actividades de capacitación, acciones de beneficio y responsabilidad social.

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad