Hospital Italiano La Plata




Visita del Embajador de Italia en la Argentina

El día 3 de Mayo desembarcó en la Argentina, el Sr. Embajador de Italia Giuseppe Manzo, acompañado por Omar Appolloni, Jefe de la oficina social y coordinamiento Consular.

Acompañados por el Cónsul General de Italia en La Plata Iacopo Foti, se acercaron a nuestro Hospital donde fueron recibidos por el Presidente Cav. Francisco Mandolín, el Vicepresidente Cav. Nazareno Fanelli, la secretaria María Lila Campodónico y el Director Médico Cav. Dr. Roberto Martínez.

Durante el encuentro, le presentamos a las autoridades italianas el Plan Estratégico 2020 del Hospital y se conversó acerca del sistema de salud en la Argentina, de los Hospitales Italianos en el país y de la posible cooperación internacional entre instituciones de salud.

El Embajador se mostró muy interesado en el proyecto Hospitalario y manifestó su apoyo a nuestra institución, destacando el rol en la difusión de la Italianidad que nuestro hospital ha potenciado en los últimos años. Se comprometió también a visitarnos próximamente para seguir de cerca nuestro crecimiento.

Para finalizar realizamos una visita por distintos sectores del Hospital, tomando contacto personal con pacientes y equipo de salud.

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad