Hospital Italiano La Plata




Visita del vicegobernador Dr. Daniel Salvador

El pasado 21 de marzo recibimos la visita del Dr. Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, acompañado por el Dr. Luis Cellillo, Senador provincial, quienes fueron bienvenidos por el Presidente del Consejo Directivo del Hospital Cav. Francisco Mandolín, el Vicepresidente Cav. Nazareno Fanelli, la Secretaria María Lila Campodónico, el Cónsul General de Italia en La Plata Dr. Iacopo Foti, el Director Médico Prof. Dr. Roberto Martínez y el Jefe del Sector Promo Prevención Dr. Ricardo López Santi.

Durante la reunión se debatieron múltiples aspectos del sector Salud provincial y el lugar que el Hospital Italiano ocupa en el mismo. El Dr. Martínez explicó el Modelo Hospitalario que con éxito se lleva adelante en nuestro Hospital Comunitario, haciendo foco en el Proyecto “La Plata, ciudad cardio y neuro protegida” que junto a la Facultad de Ciencias Médicas y la Fundación UDEC se viene llevando adelante. También fue presentado el Plan Estratégico 2020 junto al Plan Maestro arquitectónico en marcha.

En esta amena visita, se efectuó una recorrida de las instalaciones del Hospital, pudiendo observarse el importante desarrollo de nuevas estructuras y tomando contacto con el personal y los pacientes del Hospital.
Como punto de cierre de este encuentro, los funcionarios presentes se comprometieron a favorecer la relación entre sectores del sistema de salud provincial en el que el Italiano ocupa un lugar de liderazgo.

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad