Hospital Italiano La Plata




Fiesta del 131° aniversario del hospital

El sábado 4 de noviembre pasado se realizó la fiesta de aniversario 131º del Hospital, a la que concurrieron más de 400 personas y se celebró en el acostumbrado salón de fiestas de City Bell: La Enramada.

Fue temática y en este caso la llamamos la “Fiesta del Sombrero” donde la mayoría de los asistentes concurrieron vestidos con sombrero.

En medio de sorteos, shows musicales, exquisiteces y risas, el equipo de salud compartió la velada. En pleno festejo el presidente Francisco Mandolín dedicó unas palabras de afecto y agradecimiento al público presente:

"BREVEMENTE QUIERO CONTARLES QUE SIGNIFICA PARA MÍ ESTA FIESTA DEL SOMBRERO, Y CREO PODER DEFINIRLO CON ESTAS TRES PALABRAS: CONFRATERNIDAD, AMISTAD Y EXCELENCIA. 

CONFRATERNIDAD ES LA BUENA RELACION ENTRE COLEGAS. 

AMISTAD ES UN SENTIMIENTO DE CONVIVENCIA.

EXCELENCIA ES LO QUE TODOS BUSCAMOS EN RELACION A LAS TAREAS QUE REALIZAMOS, Y EN ESTE CASO LA EXCELENCIA LA RELACIONO AL NOMBRE QUE LE DIERON A ESTA REUNIÓN “LA FIESTA DEL SOMBRERO”, SOMBRERO, CHAPEAUX, CAPELLO…

CUANDO SE QUIERE DESTACAR, DISTINGUIR O RECONOCER UNA ACTITUD POR SU EXCELENCIA, SE DICE EN FRANCÉS “CHAPEAUX”, EN ITALIANO “TANTO DI CAPELLO”, Y ENTRE NOSOTROS, “ME SACO EL SOMBRERO”. 

Y HOY LES DIGO TANTO DI CAPELLO, CHAPEAUX, ME SACO EL SOMBRERO PARA TODOS USTEDES, Y QUE DISFRUTEMOS UNA FELIZ FIESTA”

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad