Hospital Italiano La Plata




Pregrado

Práctica Final ObligatoriaFacultad de Ciencias Médicas - UNLPDirector de la PFO: Dr. Alberto Ré

El Hospital Italiano de La Plata es una de las Unidades Académicas donde se desarrolla la Práctica Final Obligatoria correspondiente a la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata. Dicha Práctica consiste en la rotación por cinco módulos de 8 semanas cada uno. En nuestra Institución se llevan a cabo por las Especialidades de Cirugía, Ginecología, Obstetricia y por las Áreas de Clínica Médica y Pediatría.

La Secretaria Docente Asistencial de la Facultad es quien realiza la distribución de los alumnos que hayan cumplido con los requisitos para iniciar la PFO.

Docencia e Investigación del Hospital recibe la adjudicación, lleva a cabo el control de la documentación de los alumnos y emite las notas de los ciclos evaluados a la Facultad.

Prácticas en Farmacia HospitalariaFacultad de Ciencias Exactas - UNLP

Titular de la Cátedra de Prácticas Farmacéuticas: Prof. Miguel A. Hermida.Docentes: Fca. Laura Giosso, Fca. Eugenia Martínez Mónaco.

A partir del 11 de abril del 2012 el Hospital Italiano La Plata se convirtió en una de las Unidades Docentes donde se llevarán a cabo las Prácticas Farmacéuticas, pertenecientes a la Carrera de Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata.
Las mismas cuentan con un total de 250 horas prácticas y 50 horas teóricas.
La adjudicación y la documentación de los alumnos así como la emisión de las evaluaciones a la Facultad es gestionada por la Dirección de Docencia e Investigación del Hospital.

Contacto:

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs
Te: 0221-453-5000 int. 307
docencia@italianolaplata.org.ar

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad