Hospital Italiano La Plata




El Hospital recibió una Mención
al "Compromiso ético"

Nuestra Institución recibió la mención especial al “Compromiso Ético”  del Premio a la Responsabilidad Social empresarial  otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y por el Grupo de Responsabilidad Social Institucional de la UTN.

Dicho premio fue otorgado por promover una atención de calidad centrada en el paciente y al servicio de la comunidad  y por trabajar  en actividades de docencia e investigación, que forman recursos humanos dispuestos a generar un cambio de paradigma hacia la mejora continua.

 Sobre el Premio a la Responsabilidad Social Empresarial en el Gran La Plata

 A partir del 2013 el Proyecto Observatorio de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP) y el Grupo de Responsabilidad Social Institucional de la Facultad Regional La Plata (UTN) se unieron en la entrega del presente Premio, cuyo fin último es contribuir al desarrollo sustentable de la región, promoviendo la creación de Capital Social que potencie las posibilidades socio-económicas en la zona de influencia.

 El Premio está dirigido a Empresas e Instituciones del Gran La Plata (La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores) y tiene como objetivos específicos:

·  “Reconocer y premiar las empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional.

·   Fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y estado en busca del bien común.

 ·  Transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, fomentando un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones.

 ·   Fomentar el uso “Buenas Prácticas” a través de la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.”

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
Av 51 N° 1725 e/ 29 y 30

telefono
(0221) 453 5000
newsletters
Suscríbase para recibir información de la institución y temas relacionados a la salud
seguinos
Registro Nacional de Bases de Datos Copyright 2013 © - Todos los derechos reservados
Gerencia de Sistemas & Gabinete de Comunicación
Hospital Italiano La Plata

Política de Privacidad