Hospital Italiano La Plata




Objetivos de trabajo

Crear conciencia en cuanto al compromiso de buena gestión y mejoramiento del desempeño de los procesos de trabajo.

Formar al personal del Hospital en todo lo relativo a la gestión de la Calidad.

Crear mecanismos y herramientas que permitan detallar, controlar, evaluar y optimizar los procesos operativos, tácticos y estratégicos en el desarrollo del proceso de atención al paciente.

Medir la equidad, pertinencia y calidad de los servicios de la Institución en términos cuantitativos y cualitativos durante todo el ciclo de obtención y aplicación del conocimiento científico, técnico y humanístico.

Mantener actualizado el  Manual de la Calidad  orientándolo en todo momento a la atención centrada en el paciente, con la inclusión y participación  del personal del Hospital. Enfoques basados en un sistema para la gestión y mejora continua en los procesos de atención, que oriente en la toma de decisiones.

Desarrollar y obtener los indicadores de eficiencia y eficacia que permitan conocer la efectividad operativa, administrativa y estratégica.

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
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(0221) 453 5000
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