Hospital Italiano La Plata




Reseña Histórica

En el año 2010 se creó el Comité de Calidad con el objetivo principal de promover la mejora continua a través de toda la organización.

Sus integrantes pertenecen a distintas áreas hospitalarias, entre las cuales se destacan la Comisión Directiva, Dirección Médica, Gerencia de Sistemas, Áreas de Cuidados Críticos,  Sector de Farmacia y miembros de la Comunidad Platense.

Durante el año 2010 y el año 2011 el Comité de Calidad promovió la acreditación de sus procesos de trabajo así como la formación del equipo de auditores internos. Así es como en marzo del 2011 y hasta hoy el Hospital obtiene la acreditación de estándar de calidad CENAS.

Desde el inicio de dicha acreditación en marzo del 2011, seguimos trabajando en calidad promoviendo, entre otras cosas,  la formación y capacitación de auditores internos en 2011/2012 y auditores líderes 2013.

Dada la importancia que el Hospital le da a la gestión de la calidad y seguridad del paciente se creó la subdirección de calidad y seguridad, promoviendo un espacio de participación, reflexión, acercamiento e integración.

HOSPITAL ITALIANO LA PLATA
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